viernes, 28 de julio de 2017

Sesión NewBorn

¡Hola a todos!

¿Cómo va ese veranito? El nuestro bien, deseando coger vacaciones ^_^ Los que ya estéis, disfrutadlas mucho.

Hoy os traigo unas fotos de la sesión de fotos Newborn que nos hizo en casa Norma Grau. Cuando nos quedamos embarazados teníamos claro que queríamos que ella viniera a casa a hacernos las fotos, aunque pillara lejos, de Barcelona a Madrid, pero no podía ser de otra manera con todas las fotos que nos ha hecho como pareja, tenía que ser ella la primera en retratarnos como familia.

En una sesión con un bebé él marca el ritmo, así que tocó cambiarla el pañal y darle el pecho, momentos que también retrató Norma y no pueden gustarme más. Luego hubo fotos de los 3 y de ella solita. Todas las fotos son un AMOR. Además nos la envió el primer día que nos quedamos las dos solitas, después de un mes Diego tuvo que irse a trabajar, así que recibir unas fotos tan bonitas nos alegró el día. ;)

Os dejo con una selección de fotos (sin la carita de la peque... que hemos decidido mantener su privacidad en redes sociales y demás).




Sed felices.

Nos leemos pronto. 

PD: el cuadrito de la primera foto, fue un DIY que le regalé a Diego hace unos meses, antes de naciera Gala y nos gusta mucho lo que representa así que tenía que estar en la sesión.