lunes, 19 de diciembre de 2016

Babyshower Valeria

Esto de las babyshower se ha convertido en una tradición en nuestro grupo de amigas de Santcu y aunque ahora vivamos lejos, volvimos para celebrar la fiesta de la pequeña Valeria, que nacerá para enero. Además, en octubre había nacido Iria (la de esta babyshower) y queríamos conocerla también, así que fue un viaje muy bien aprovechado. Tiempo entre amigos que siempre está genial. :)

Esta babyshower tenía una temática diferente a las demás, era la primera en tiempo de frío y preparamos un Hot chocolate Bar (una barra de chocolate caliente) con el lema Baby it's cold outside (bebé, hace frío fuera), que yo misma escribí tras hacer un curso de Brush Lettering hace unos meses.



Tanto el cacao como el resto de toppers y algunos dulces los colocamos en botes de cristal, la leche estaba en unos termos para que no se enfriara y cada una se hiciera el chocolate a su gusto. De toppers teníamos: nata montada, sirope de caramelo, mini nubes, fideos de chocolate, almendra picada y canela. 

En cuanto a la comida, fue predominantemente dulce: churros, barquillos, galletas Napolitanas, bizcocho normal y bizcocho de harina de espelta. Pero para equilibrar un poco tanto dulce, preparamos brochetas de fruta y mini hamburguesitas con pavo, queso, rúcula y tomate. Comimos bastante, porque casi no sobró ;)

Por lo que respecta al menaje, elegimos platos rojos para las cosas comunes y blancos para cada una, con vasos blancos, todo en papel. Los vasos los envolví en papel craft y coloqué las pegatinas que había diseñado y cortado con mi Silhouette Portrait. Las servilletas son de Ikea, soy super fan de las servilletas de allí, tienen tantos modelos... ^_^

Coloqué una guirnalda en los mismos tonos, que ponía baby, y toppers para los bizcochos, todo diseñado y cortado con mi Silhouette Portrait (¡¡qué contenta estoy con ella!!), al igual que las etiquetas que también preparé con mi máquina e iban en blanco y rojo, y los botes y termos, los forré con papel craft. También coloqué botellitas de agua con una etiqueta de craft y un lazo rojo. Y, para rematar unos globos enormes, en cualquier fiesta que se precie los globos no pueden faltar.

Bueno no me enrollo más, os dejo con las fotos de la fiesta. Luego os cuento el regalo que le preparamos a Valeria y sus papas ;) 





















Pues aquí veis todo lo que diseñé y preparé para fiesta y que luego me ayudaron a montar mi maridito, el papi de Valeria y una de las amigas que venía a la fiesta.

También preparé unas fichas para escribir nuestros mejores deseos para Valeria y sus papas.


Y como regalito: una caja con varias cosas: una capa de baño personalizada super sueve y bonita que compramos en Enfants et Maison, una muñequita Little Bunny, un chupete personalizado y una luz quitamiedos en forma de nube, las tres cosas de tutete.com, una crema y un gel de Mustela, y un kit de cositas de Nuk: plato llano, bol, cucharas, biberón y vaso. (creo que no se me olvida nada...) Como veis todo útil y práctico.




Pues hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado. Lo preparé y organicé con todo el cariño del mundo y la verdad es que lo pasamos fenomenal, una tarde de chicas genial.

Nos vemos pronto, con una super novedad que aún no os he contado por aquí.

Sed felices.

^_^