jueves, 28 de enero de 2016

35 Cumpleaños

El pasado 9 de enero mi maridito cumplió 35 años y quisimos celebrarlo con un fiesta a la que fueron familia y amigos, unos 35, más o menos. ¡Un fiestón!

En mi caso hicimos la fiesta a los 30 pero con él no la hicimos, así que pensamos: ¡el siguiente número más redondo hacemos una super fiesta! ^_^ Además este año caía en sábado, y con un par de días más de vacaciones pudimos pasar en casa desde Navidad hasta su cumple. Así que todo perfecto. Si que es verdad que nos pegamos una buena paliza a preparar, comprar, cocinar y demás, pero bueno sarna con gusto no pica y acabamos encantados de que a nuestros invitados les gustara todo.


Diseñé toda la papelería de la fiesta en tonos blancos y negros, con sus cosas preferidas: vinilos, cámaras de fotos, calaveras y la cocina. Así que preparé una guirnalda, toppers para las cupcakes y el resto de comidas, cartelitos para indicar a los invitados que era cada cosa, la invitación que recibieron por Whatsapp a juego con todo lo demás y una lámina rockandrollera. También usamos para decorar una calavera que tenía mi maridito de sus tiempos adolescentes y una placa de la ruta 66, que por los colores nos venía perfecta.



Además, como le encantan los vinilos, decidimos que los expositores de la mesa dulce serían de vinilos, por lo que fuimos a comprarlos a nuestra tienda habitual de vinilos en el Mercantic, donde siempre tiene vinilos baratos para manualidades o decoración. Después a la ferretería a por arandelas, tuercas, palomillas, varillas roscadas y listo: ¡unos expositores estupendos!  


Montamos dos mesas, una de salado y otra de dulce.


Preparamos una mesa dulce, de la que estamos super orgullosos, con varios tipos de cupcakes, con galletas de mantequilla y una Cheesecake de chocolate, preparados por nosotros y todo sin gluten ya que teníamos una invitada celiaca, además de fresas y chuches.


En cuanto al salado preparamos platos de embutidos y quesos variados, varias tortillas de patatas, pinchos de ensalada griega, pinchos de aceitunas gordal con boquerones y anchoas, sandwiches de pate en pan de molde, otros de rúcula, tomate y pavo, y de jamón y queso, ambos en pan Thins. Mi mami nos preparó un pastel salado riquísimo que presidía la mesa salada, y para terminar, también compramos empanadas de atún.


Y hasta aquí toda la fiesta. Lo pasamos fenomenal, aunque al haber tanta gente pues no puedes dedicar mucho tiempo a todo el mundo, pero mil gracias a todos por venir. Fue una fiesta 10. 

Espero que os haya gustado y que os haya dado ideas para vuestros eventos.

¡Qué paséis buena semana!