jueves, 28 de junio de 2012

La Música del #diaB

Seguimos con las entradas del #diaB.

Hoy le toca el turno a la música que elegimos para que nos acompañara ese día tan importante para nosotros. Queríamos que simbolizara lo mucho que nos queremos y el cariño con el que estabamos preparando nuestra boda, pero queríamos que significara algo para nosotros y no fueran canciones muy típicas.


La ceremonia fue religiosa y cantó el coro parroquial, en el que mis padres participan, por lo que no hubo ni marcha nupcial ni música clásica. Mi entrada fue con la canción El amor es nuestro canto. Una canción que aprendieron especialmente para ese día, es una de mis preferidas desde mis años en mi cole (La Salle). Hubo 11 canciones, no las típicas de misa, eran algo más moviditas y además el coro les da un toque diferente, así que no se hizo pesado (al menos eso me pareció a mi...). La última canción fue dedicada a la Virgen, por casarnos en Mayo, su mes. Y, no hubo canción a nuestra salida ya que todos nos estaban esperando fuera para tirarnos arroz, petalos y confeti.

Pero vamos al resto de música, la que os puedo enseñar. Y la que centra esta entrada.


En primer lugar, para nuestra entrada en el Convite elegimos Forever de Kiss, unos rockeros que van con caras pintadas pero que hacen baladas como nadie. Yo no la conocía pero MacGyver me la puso y supe que esa iba a ser nuestra canción.

Forever by KISS on Grooveshark

En La Romanée, donde celebramos la boda, es típico que los novios corten el cochinillo junto con Mario Sandoval, el cocinero (ya veréis fotos) y para ese momento elegimos mi canción preferida de Elvis: I Want you, I Need you, I Love you. ¡Quedó tan bonito! ¡Momentazo!

I Want You, I Need You, I Love You by Elvis Presley on Grooveshark

El siguiente momento con música fue la entrega de unos detalles a nuestros amigos. A J y V les dimos los patitos novios y a C y A el sonajero (C aún espero foto). Queríamos que la canción fuera muy alegre y divertida y, a la vez, amorosa. Después de mucho pensar, se nos ocurrió la canción: Para toda la vida de El Sueño de Morfeo. ¡Me encanta! Desprende un optimismo increible.

Para toda la vida by El Sueño de Morfeo on Grooveshark

Y, para terminar, nuestro baile. Queríamos que fuera un vals pero no queríamos que fuera el típico vals, así que sorprendimos con otra canción de Elvis: Can't help falling in love. He dicho que la otra de Elvis era mi preferida pero esta a la par con esta. ¡Es taaaaaaaaaaaaaan bonita! Según estoy escribiendo estoy recordando nuestro baile, nosotros en medio de todos los invitados intentando bailar y nuestro vestido nos lo ponía tan difícil, pero a la vez parecía que sólo estabamos MacGyver y yo, recuerdo nuestras miradas...ainssss ¡Qué bonito!

Can't Help Falling In Love With You by Elvis Presley on Grooveshark

Bueno no me enrollo más. En breve una entrada con fotos del #diaB. Pero no dejéis de escuchar nuestras canciones.