sábado, 23 de junio de 2012

Detalles para el #díaB

Os voy a empezar mostrando todos los detallitos que preparamos para el gran día. Lo hemos hecho todo nosotros (ayudados por nuestras familias, sobre todo la última semana).

Hicimos meseros personalizados, misales para que la gente pudiera seguir la ceremonia, decoramos nosotros los detallitos que dimos a nuestros invitados, compramos cositas para hacer un photocall e hicimos el cartelito para que nuestros invitados supieran que hacer con ellas, también compramos unos patitos novios a los siguientes amigos que se casan (¡¡ya no les queda nada!!) y un sonajero a otros que ya llevan tiempo casados y tienen que ir a por el bebé (¡venga animaros! Por fin C me ha pasado foto). ¡Ah! Todos los regalitos y las cestas iban decoradas con rafia natural en fucsia y rosa, ¡mis colores preferidos!
Meseros de motos - Las fotos las buscó y retocó MacGyver y mi compi de trabajo R nos encontró estas motitos monísimas (Vespas Blancas) para colocarlas

Misales para seguir la ceremonia - Al igual que los detalles los decoramos en fucsia y rosa. La cesta fue regalo de nuestros SantCus (fue la manera de que estuvieran presentes)
Cesta con los detalles para los mujeres - Elegimos unos jabones de glicerina que decoramos con rafia natural y una piruleta.
Para los hombres elegimos una botella de vino de Viña Albali Reserva 2007. También decorado con rafia natural.
Todo listo para el Photocall - Pizarras, labios, gafas, bigotes...
Patitos de novios. Los compramos en Butlers, una tienda alemana de cosas para casas que hay en L'Illa (Barcelona).
Sonajero para A y C y la bolsita en la que se lo dimos ¿a qué es muy mona?
Además mi madre nos hizo unos cojines preciosos para que los peques de la familia, L y A, nos llevaran los anillos y las arras. 
Cojín con nuestras alianzas. Las elegimos combinadas en oro blanco y amarillo.
Cojín para las arras. Como nuestros sobrinos son pequeños preferimos que los dos llevaran cojín y así si se les caía no pasaría nada, pero se portaron requetebien. Las arras son de plata, en una cara llevan imagenes bíblicas y por la otra están grabadas con nuestras iniciales y la fecha.
Los dos cojines juntos. Quería algo sencillo y en blanco. Como no nos gustaba lo que veíamos mi madre nos los hizo y fue un acierto.
También fuimos nosotros a ayudar a decorar la Iglesia, colocamos una bonita alfombra roja que han regalado mis padres a la Parroquia y las flores que eran tannnnnnnnnn bonitas, ayudados por amigos de mis padres del coro (¡Qué bien se portaron!). Dejé a P, la floristera,  vía libre y superó mis expectativas. Sólo puse un par de condiciones: todo tenía que ser blanco y verde y, no quería rosas ni flores muy vistas. ¡Quedó todo precioso!
Foto que hizo A con las flores del altar y la alfombra roja ya colocadas (¡Nuestros amigos A y E fueron a vernos el día antes de la boda! Graciassss)
Centro de flores para la Virgen - De fondo se ve a mi madre colocando los detalles de las columnas y las sillas donde son sentamos. Elegimos el lateral para estar de frente a nuestros invitados.
Centro de flores del altar.
Detalle floral de las columnas. Como la Iglesia no es muy grande no podíamos decorar el pasillo así que mi madre pensó en las columnas y quedó muy bonito.